El domingo 8 de abril, en la plaza Santo Tomás

“Siempre arrancamos el año con una nueva propuesta y, en esta ocasión, hemos decidido hacerlo con un adelanto de lo que estamos preparando para las vacaciones de invierno. Se trata de un espectáculo muy lindo, de repertorio y que está registrado, con música original y escenografía. Lo bautizamos con el nombre del juego de mesa ‘Ludus’ porque el objetivo es mostrarles a los más jóvenes de qué manera nos divertíamos antes de que existieran los juegos electrónicos”, explica Mario Pérez, director de la Escuela Municipal de Circo, que desde hace 25 años funciona en Berazategui.
Con un elenco de más de 20 personas, el espectáculo estará conformado por tres funciones y dos talleres abiertos a la comunidad: uno de malabares y otro de danzas. “La idea es ayudar a que el barrio participe del evento, y que aquellos vecinos que tengan alguna cualidad artística y quieran mostrarlo, también puedan hacerlo a través de este espacio. Como antiguamente ocurría con los circos, en este caso también nosotros vamos a pedirle al público que traigan sus sillas, porque será una jornada larga, que comenzará a las 16 y seguramente se extenderá hasta las 19 o 20 horas”, agrega Pérez.
Una escuela abierta a la comunidad

Las clases se dictan los lunes, martes y jueves, de 9.30 a 11.30, y los martes y jueves también en el turno tarde, de 15.00 a 17.00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario