El Centro de Jubilados María Angélica y el Centro Comercial Juan María Gutiérrez
Dos instituciones de Berazategui celebraron un nuevo año de vida con almuerzos que reunieron a la comunidad. El Centro de Jubilados María Angélica (113, entre 3 y 4) festejó sus 20 años, mientras que el Centro Comercial Juan María Gutiérrez celebró una década. El diputado provincial y concejal electo, Juan José Mussi, se acercó a las sedes de las entidades para saludar a ambas comisiones directivas y a sus socios.
En Gutiérrez, Mussi señaló: “No podía fallarles porque acá siempre me recibe un grupo de personas que vale la pena acompañar, sobre todo porque está permanentemente dispuesto a colaborar con toda la comunidad y eso es lo más importante”.
Por su parte, en María Angélica, donde inauguraron un consultorio médico que lleva el nombre “Dr. Juan José Mussi”, el diputado y concejal electo expresó: “Me emociona mucho, y agradezco que le hayan puesto mi nombre al consultorio. A esta altura de la vida valoramos mucho el cariño, y en esta institución siempre lo encuentro”. Además, agregó: “Quisiera que se sigan sumando a estos espacios, que inviten a otros a que se acerquen para que cada vez sean más los que disfrutan de los centros de jubilados y menos los que están solos”.
En tanto, el presidente del Centro de Jubilados María Angélica, Miguel Acosta, subrayó: “Para nosotros, el apoyo de la Municipalidad es fundamental para continuar creciendo, y estamos muy contentos con la presencia de Juan José Mussi. Él nos ayudó mucho y por eso decidimos ponerle su nombre al consultorio”.
Acompañó al diputado provincial la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario berazateguense, María Laura Lacava.
No hay comentarios:
Publicar un comentario